“No pierdas la oportunidad de hacer lo que deseas por miedo a lo desconocido”

  • Nuestro Guía de Montaña en la zona de la región de Murcia, Juan Diego Simón, nos propone sus Viajes para 2020, diseñados para ti, dieciseiscimero.
  • Ya está abierto el plazo de inscripción para la primer Expedición del año que viene, que será a Chile, del 16 al 28 de febrero. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Aunque la mayoría de vosotros ya lo conocéis, os lo presentaremos. Él es Juan Diego Simón, el guía que representa a la Región de Murcia guiando el pico los Obispos en el Macizo de Revolcadores (o Sierra Seca, como lo llaman los lugareños).

Turismo de aventura: viajes apasionantes para el año 2020 ¿Y para quiénes son estas recomendaciones de nuestro amigo Juan Diego? Sencillamente, para quienes quieran dejarse a un lado “las tonterías” -como él dice- y empezar a ampliar su zona de confort, salir a conocer mundo y vivir una experiencia única de verdad.
¡Ya están aquí! Los he preparado. Está todo el año programado y son muy especiales. ¿Que de qué hablo? ¡De los viajes del 2020!

(Juan Diego Simón,
Guía de Montaña de RETO 16 CIMAS)
Parque Huerquehue

Expediciones 2020

Quizás puedas encontrar algo parecido, pasar por las mismas zonas o intentar emular estos viajes, pero antes tendrás que pasar al menos 40 ó 50 horas con cada viaje para que sea parecido”, asegura Juan Diego. ¿Qué tienen de especial estas expediciones? Según nuestro guía: “tienen la esencia de ser un viaje con un grupo único, con muchas sorpresas, con crecimiento personal y la oportunidad de hacer amigos nuevos, que luego tendrás para toda la vida”.
Embarcaciones Wampo. Turismo de Aventura
“Imagina el viaje de tus sueños y se hará realidad. Déjate a un lado las historias de terror y empieza a salir de la zona de confort”

La historia del viaje a Chile

Sobre la expedición a Chile, se trata de un viaje “muy, pero que muy especial, sobre todo, porque fue mi primer destino viajero, y algunos de vosotros ya lo sabréis, pues os lo he contado en mi historia”, atestigua Juan Diego. “Es por eso por lo que quiero volver. Mi amigo Simón, el que me acogió en su casa con su familia, será nuestro guía, pues él ya se dedica a esto y es Guía en la región a la que vamos a viajar”.
Además, nos cuenta el resto de la historia: “llevo más de 13 años sin verlo y eso lo va a hacer mucho más especial… Un reencuentro tantos años después. El otro motivo por el que quiero volver es porque me quedó una espina clavada, y fue la de conocer la primera cultura que habitó el país y de la que ya solo quedan unos pocos”. Además, “iremos en busca de los últimos Mapuches, una tribu que ha sido amenazada y reprimida. Nosotros iremos a conocerlos y a compartir con ellos sus costumbres”. Asimismo, quienes tengáis el privilegio de hacer este viaje, os encontraréis en pleno corazón de los Andes, en la región sur y la central, caminando bajo el volcán más activo de Chile, por el parque Huerquehue y sus increíbles aguas termales.

Para quienes se animen a formar parte de la Expedición

Para quienes estéis deseando saber más acerca de este viaje, podéis entrar aquí y ver lo que os espera si decidís venir. Las inscripciones ya están abiertas y esta semana nuestro amigo Juan Diego comienza a entrevistar a los viajeros interesados.
Mapuches. Turismo de aventura

¡Recuerda! Son grupos reducidos y muy exclusivos, que no superan los 12 participantes, pues la esencia de un viaje es la conexión, y para conocernos mejor, lo ideal es que seamos pocos”

Si quieres más información sobre todos los destinos programados para el próximo año, entra en su web: https://jdsimonguide.com/expediciones-2020/ Aparte de Chile, destinos como Marruecos, Nepal, Costa Rica y Perú te esperan. No te frenes y recuerda: “nuestro límite está en las nubes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *