- El turismo de interior se posiciona como uno de los primeros en recibir clientes tras la crisis sanitaria.
- Temps de interior ofrece un 20% de descuento en estancias de verano a sanitarios, cuerpos de seguridad y trabajadores esenciales.
Valencia, 7 de mayo de 2020.-

El principal cliente para la campaña de verano, según anticipan desde la asociación, será el de proximidad, un visitante que buscará opciones adaptadas en coste y tiempos de consumo, cercanía y en un entorno seguro, elementos que pueden encontrarse en el interior de la Comunidad Valenciana. La tipología de los establecimientos, familiares, con pocas plazas y ubicados en entornos naturales o con muy poca densidad de población, son algunos de los puntos fuertes que presenta el turismo de interior tras la crisis sanitaria. Además, los establecimientos han puesto en marcha protocolos y llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección especiales, siguiendo las indicaciones y recomendaciones turísticas y sanitarias.
“El turismo de interior es una opción segura y saludable, gracias al aislamiento que caracteriza a las zonas de interior, que al mismo tiempo permiten disfrutar de experiencias locales auténticas. También es una opción responsable con el medio ambiente, ya que los desplazamientos son más cortos y por tanto generan menor huella de carbono, y contribuye de manera efectiva a la recuperación y al progreso de nuestros pueblos y ciudades en la España vaciada”Temps de Interior

