Todo lo que hay que saber sobre el seguro de esquí

En plena temporada de esquí, vosotros, los aficionados a este deporte, estaréis preparando vuestro equipamiento, el viaje, y por supuesto, el seguro de esquí, ¡tan fundamental como todo lo demás!

Como muchos os estaréis preguntando qué cubre el seguro de esquí, en qué consiste y cómo podéis contratarlo, a continuación, os ofrecemos las claves punto por punto, para que no se os escape nada y que lo único que tengáis en mente sea disfrutar de la práctica de vuestro deporte de invierno favorito. ¡Vamos allá!

Los precios por persona/día

En el seguro de viaje de esquí, en Urquía & Bas hay diversos precios, según la cantidad de días. Es decir, un día tendría un precio de 3’57 euros; 2 días, 6’77 euros; 3 días, 9’62 euros; 5 días, 15’50 euros; 7 días, 21´70 euros; y 10 días serían 30’99 euros.

Las coberturas

¿Qué cubrirá nuestro seguro? Los gastos médicos (3.000 euros en España y en el extranjero); el traslado del asegurado en caso de enfermedad o accidente o fallecimiento; envío de un chófer por causa médica; transmisión de mensajes urgentes; seguro de accidentes (3.000 euros por fallecimiento y 6.000 por invalidez); indemnización por pérdida de clases por enfermedad o accidente (150 euros máximo) e indemnización por pérdida del forfait por enfermedad o accidente (200 euros máximo). Y en cuanto a novedades que también cubre ahora el seguro, se encuentran las siguientes: gastos odontológicos (100 euros máximo); adquisición o alquiler de material ortopédico (100 euros por siniestro y año); Responsabilidad Civil privada (60.000 euros); traslado de un acompañante en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado; los gastos de estancia de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (hasta un límite de 50 euros al día y un máximo de diez días); pérdida y daños de material deportivo (300 euros máximo) y salvamento y rescate (12.000 euros). de esq

Lugares de cobertura y el procedimiento del contrato

La cobertura del seguro de viaje de esquí es para España, Andorra y resto de Europa.  En cuanto a la operativa de contratación, se trata de un contrato online, lo que facilita bastante el procedimiento frente a otro tipo de seguros. En lo referente al pago del seguro de esquí, sería por tarjeta en el momento de contratar el seguro.

Si quieres leer más, entra en el blog de Urquía & Bas

Y si deseas leer el artículo anterior que hemos realizado para Urquía & Bas, pincha aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *