RETO 16 CIMAS estrena herramienta para crear tu propio mapa online de cimas coronadas, gracias a su colaboración con Sumiloc

NUEVA COLABORACIÓN

¡Estamos de enhorabuena! Desde RETO 16 CIMAS queremos anunciarte una gran noticia: ¡tenemos la herramienta perfecta para que tengas claro qué cimas has coronado, cómo y cuándo! Y todo gracias a nuestra colaboración con Sumiloc, la plataforma online que te permite documentar cada ascensión que has realizado, creando así tu propio mapa de cimas conquistadas y una línea del tiempo con tu experiencia en cada cumbre.

REDACCIÓN RETO 16 CIMAS

A través de la creación de un perfil personalizable, podrás compartir tu diario de cumbres consquistadas y tus logros montañeros, si así lo deseas. Además, podrás etiquetar a quienes te acompañaron en cada aventura, enlazar con tu track para guiar a otra gente o subir tu mejor foto en la cima. ¡Una manera cómoda y práctica de tener constancia de que has alcanzado los 16 picos de nuestro RETO!

Y, si aún quieres más, con la opción Premium tendrás unas cuantas ventajas y más poder de personalización, como configurar la leyenda y los iconos de tu mapa.

¡ATENCIÓN! Los usuarios registrados en nuestra plataforma

podéis obtener un código de promoción con ventajas extra y descuentos

en los servicios de Sumiloc si os dais de alta en su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *