Nuestra mejor propuesta: vivir la experiencia RETO 16 CIMAS

LAS 1+ 6 PROPUESTAS ‘DIECISEISCIMERAS’

 

Redacción RETO 16 CIMAS

Cada semana te hemos ido desglosando nuestras 1 + 6 propuestas para que te unas al desafío. Y llega el momento de explicar la sección de EXPERIENCIAS 16 CIMAS. En nuestras redes podrás ver imágenes de las quedadas que ya hemos realizado hasta el momento. Sin embargo, como no queremos ponerte los dientes largos (bueno, un poco…) podéis ser parte de la próxima expedición. Destino: Penyagolosa. Fecha: el próximo 16 de diciembre. ¿Te apuntas?

Nuestras experiencias RETO 16 CIMAS consisten en lo siguiente: practicar turismo activo de una forma diferente, divertida y responsable. Para llevarlo a cabo, te planteamos varios tipos de actividades en torno a nuestras cimas y otras experiencias interesantes de nuestra península. Básicamente, se dividen en QUEDADAS y VIAJES. Desde aquí explicamos -sin tapujos ni secretos- por qué estas actividades tienen un precio:

  • QUEDADAS RETO 16 CIMAS: tienen el coste de los guías + seguro + gastos de gestión. Son encuentros en puntos de salida concretos para realizar actividades de turismo activo. Las quedadas tienen FOROS ACTIVOS TEMPORALES, con el fin de establecer una comunicación entre los integrantes de la actividad y poder compartir vehículo, material, audiovisual, etcétera.

  • VIAJES RETO 16 CIMAS: tienen el coste de los servicios que se ofrezcan, es decir: autobús + alojamientos + comida + guías, etcétera, dividido entre los que sean. Nuestras actividades cuentan con la garantía y seguridad de los mejores operadores de viajes.

Todas las actividades RETO 16 CIMAS son realizadas por personal cualificado, con conocimientos del entorno y la titulación debida estando asegurados todos los integrantes de dicha actividad.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD ENTRA EN NUESTRO FORO INFÓRMATE Y COMPARTE ACTIVIDADES

¿Quieres comentar algo sobre nuestro artículo?

Visita nuestros foros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *