Motos de agua: la adrenalina que necesitas este verano

Redacción: Clara Romero

Los deportes acuáticos siempre son una buena opción para el verano, disfrutas de una experiencia inolvidable, al mismo tiempo que combates el calor… y eso es lo que pasa con las motos de agua, las cuales te permiten desplazarte y visitar sitios nuevos, si eres de los que les gusta sentir la adrenalina, no puede pasar el verano sin que pruebes a subir en una de ellas. OLA Alquiler de Motos de Agua, nos cuenta más sobre este tipo de actividad…

OLA es una empresa de alquiler de motos de agua situada en Cullera, este tipo de actividad es perfecta para aquellos a los que les encanta la adrenalina y combinar velocidad, con deportes acuáticos. Un paseo en moto de agua es perfecto, además, para realizar cualquier ruta no se necesita ningún carnet ni licencia. Las motos de agua de las que disponen son biplaza, para una o dos personas máximo. La duración del paseo en moto puede ser de 30 minutos o una hora, en las que el cliente disfrutará al máximo de la experiencia.

Para la empresa, la satisfacción del cliente es lo primordial, por lo que ofrecen dos modalidades de paseo, para que tengan más variedad y puedan pasarlo lo mejor posible, recordando siempre la experiencia con un buen sabor de boca. Las dos modalidades son las siguientes:

• Paseo por la costa de Cullera, donde se puede visitar La Cueva del Pirata Dragut o el Faro. Ambos son lugares emblemáticos que os encantará conocer.

• Para los más arriesgados, se puede salir a alta mar para disfrutar de la velocidad de las motos, realizando pequeñas carreras. (Para esta opción es recomendable que el conductor tenga experiencia en la conducción de motos de agua).

Ambas opciones son igual de divertidas, cada una para un tipo de usuario distinto. Es por eso que dependiendo del tipo de usuario que seas, optes por un itinerario u otro. La actividad es estimada, ya que dependen del estado del mar y del tiempo, entre otros, por ello se recomienda reservar con antelación.

Los precios por moto de agua son:
Paseo de 30 minutos: 75 euros
Paseo de 1 hora: 130 euros

La edad mínima para subir a alguna de las motos, es de 12 años, teniendo en cuenta siempre la seguridad del cliente. Con la situación actual, la empresa ha tenido que tomar ciertas medidas de seguridad para practicar la actividad: el uso de mascarilla en las instalaciones es obligatorio, después de cada actividad se desinfectan los chalecos de seguridad y cuando el día finaliza, se desinfectan las motos para su posterior uso.

En la actividad siempre mantienen la distancia de seguridad para prevenir cualquier tipo de problema y para respetar las medidas instauradas desde sanidad.

El material necesario para practicar esta actividad, es un chaleco de seguridad que aporta la empresa, junto a las motos.
Una actividad divertida y refrescante, que te permite disfrutar de una experiencia única y que seguro vas a querer repetir.

Mas información contratar actividad