Excursiones y deportes acuáticos: la mejor opción para el verano

REDACCIÓN: Clara Romero

El verano acaba de empezar y llega el momento en el que a todos nos apetece realizar deportes acuáticos en los que se sobrelleve mejor el calor. Aparte de los ya conocidos como el surf, hoy os vamos a hablar de otras actividades que pueden hacerse en grupo, como las excursiones en vela o catamarán, disfrutando de un día distinto. Y para ello, nos hemos puesto en contacto con la empresa Aventurero Catamarán.

Excursiones y deportes acuáticos: la mejor opción para el verano. Aventurero Catamarán es una empresa familiar en Alicante que nació en 2016, dedicada, principalmente, a las excursiones a vela.

Misión de la empresa

“Nuestra principal misión es compartir nuestra pasión por el mar, tanto con los principiantes como con los más experimentados, orientados hacia un turismo sostenible de calidad. Ofrecemos excursiones a bordo del maxi catamarán a vela a lo largo de la costa alicantina y hacia la Isla de Tabarca, disfrutando de snorkel en su Reserva Marina y también en el Cabo de la Huerta”, afirman desde la empresa. También brindan eventos privados, donde acompañan a cada uno de sus clientes, comprometiéndose con su éxito, desde la planificación hasta el desembarque.

Propósitos

El propósito principal de Aventurero Catamarán desde sus inicios ha sido ofrecer eventos únicos e irrepetibles, recibiendo a grupos de empresa, celebraciones familiares y bodas, en el marco de servicios personalizados y atención de calidad.

Productos que ofrecen:

1 – Tabarca a vela: Excursión de 6 horas de navegación a vela, con destino a Isla de Tabarca. ¿Qué incluye?: Barra libre (agua, refrescos, fruta fresca y snacks), una bebida de alcohol (cerveza, vino o sangría), material de snorkel sin fianza (caretas, tubos y aletas), música y seguro de pasajeros. Durante el fondeo: – Paella de pollo, verduras o mariscos casera tabarquina, ensalada mixta, pan y ensalada de fruta fresca. ● Visita libre a la Isla de los Piratas y su pueblo. ● Música y relajación al sol o la sombra ● Baño en las aguas cristalinas de la reserva marina. ● Bar de cócteles y tapas a disposición. 2 – Costa y vela: Excursión de 3 horas de navegación a vela. ¿Qué incluye?: Barra libre (agua, refrescos, fruta fresca y snacks), una bebida de alcohol (cerveza, vino o sangría), material de buceo sin fianza (caretas, tubos y aletas), música y seguro de pasajeros. Durante el fondeo: ● Posibilidad de tomar el sol lejos de las playas concurridas ● Baño y snorkel en las aguas cristalinas del Cabo de Huertas. ● Música y ambiente ideal para familias y grupos de amigos. ● Bar de cócteles y tapas a disposición. 3 – Tardeo: Excursión de 2 horas de navegación a vela. ¿Qué incluye?: Barra libre (agua, refrescos, fruta fresca y snacks), una bebida de alcohol (una copa de cava, cerveza, vino o sangría), material de buceo sin fianza (caretas, tubos y aletas), música y seguro de pasajeros. Durante el fondeo: ● Admirar el paisaje de la Albufereta y el Cabo de Huertas, con colores de atardecer. ● Ambiente tranquilo con música chill de fondo. ● Baño en aguas cristalinas. ● Ideal para disfrutar en pareja, con familia o amigos. ● Bar de cócteles y tapas a disposición. 4 – Boat Party: Plan para celebrar eventos y despedidas a bordo de un maxi catamarán a vela. Una vez a bordo, comenzará la música y zarparán poniendo rumbo a cabo de Huertas, y Playa de San Juan. La navegación se realiza a vela y dura 45 min / 1 hr aproximadamente. ¿Qué incluye?: Zumos, agua y refrescos durante toda la fiesta, así como fruta fresca y snacks. Realizan un fondeo, durante 1 hora, en zona de aguas claras para poder darse un baño y también practicar snorkel, puesto que os dejarán el equipo que cada uno necesite.
Cuentan con barra libre de cervezas, tinto de verano y sangría. Disponen de un socorrista que garantizará un baño seguro. Los participantes de sus animaciones podrán llevarse un premio sorpresa, y por último, atracarán de nuevo en el puerto de Alicante y pondrán fin a este excepcional Boat Party.
Catamarán
Catamarán

Medidas de seguridad frente al Covid-19

La empresa, según las instrucciones del Ministerio de Sanidad, ha actualizado un plan de medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio. La empresa, según las instrucciones del Ministerio de Sanidad, ha actualizado un plan de medidas de seguridad para minimizar el riesgo de contagio. Entre ellas, encontramos:

Reducción del 50% de aforo: 30 pasajeros máximo, 15 pasajeros mínimo en cada excursión.

Descuento de 10% para grupos de 10 personas.

Reembolso del 100% por cancelaciones hasta 24h antes de la salida.

Pagos online.

Tickets electrónicos (móvil o tablet, sin necesidad de imprimir los tickets).

Medidas de seguridad (mascarillas, gel hidroalcohólico…).

Podrá prohibir embarcar a personas con síntomas de Covid-19.

Curso específico de Medidas de seguridad para tripulantes. – Evaluación de riesgos y redacción de plan de contingencia según la guía de medidas para Turismo Activo. Procesos detallados de limpieza por zonas. Además, disponen de medidas específicas para el catamarán y las propias oficinas como: material de snorkel desinfectado después de cada uso, carteles de reglas sanitarias y sentido de la circulación marcado con flechas, etcétera.
Si quieres tener más información sobre la empresa, sus excursiones y las medidas al completo, puedes encontrarlas en: Site web: https://www.alicantecatamaran.com/ Facebook : https://www.facebook.com/catamaranalicante/ Instagram: https://www.instagram.com/alicantecatamaran/ Email: info@alicantecatamaran.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *