AVEP y RETO 16 CIMAS presentan el programa de radio online ‘Reto: Círculo Verde’

Es un proyecto apoyado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas

Cada programa -que tendrá una duración de 15 minutos- constará de una entrevista con un experto o persona relevante, conocedora de la complejidad del consumo responsable

Se podrá escuchar en la plataforma de podcast iVoox y en Ribarroja Radio, miembro de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes (XEMV)

A partir de este mes de febrero, la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP) y la empresa de comunicación, marketing y eventos deportivos RETO 16 CIMAS se aúnan en el lanzamiento del nuevo programa de radio online ‘Reto: Círculo Verde’, proyecto apoyado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Será un espacio de actualidad para mentes curiosas que quieran cambiar el mundo, entender qué es la sostenibilidad, el reciclado y el cambio climático. Los oyentes podrán escucharlo a través de la plataforma iVoox y Radio Ribarroja (miembro de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes), además de las plataformas digitales y redes sociales de RETO 16 CIMAS y AVEP. Cada programa será un podcast, que constará de 15 minutos de entrevista, en la que hablaremos desde el uso de envases, pasando por la gestión de residuos y el cambio climático, hasta los productos fabricados con materiales reciclados. En un formato de charla, cercana y comprensible, haremos un recorrido ameno e interesante “para entender y ver luz en este espeso bosque de la ecología y el cuidado al medioambiente”, explica Cristina Monge, secretaría general de AVEP, quien presentará el programa junto con María José Núñez, directora de Comunicación de RETO 16 CIMAS.
Queremos que en este espacio se plasmen los dos puntos de vista en un tema tan importante como la sostenibilidad: el del consumidor y el de la empresa”

AVEP
‘Reto: Círculo Verde’ cuenta con el apoyo de Generalitat Valenciana, quien apoya el compromiso de organizaciones como AVEP y RETO 16 CIMAS, que pretenden -desde la educación, concienciación e información- sumar en una responsabilidad que es la de todos, pues, si hacemos que el círculo de la gestión de residuos se cierre, estaremos manteniendo el verde y azul de nuestro planeta.

3 comentarios sobre “AVEP y RETO 16 CIMAS presentan el programa de radio online ‘Reto: Círculo Verde’

  1. Maria Plasencia Contestar

    Muy buena iniciativa e interesante. Me gustaria saber si es posible disponer de podcast para poder escuchar en momemtos de mayor disponibilidad. Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *