16 Cimas Empresa
Marketing y Comunicación.
Eventos
Derecho digital
Consultoría Empresa
Seguros
Actividades turismo activo para Empresas
16 Cimas Empresa

Reto 16 Cimas Empresa. ¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales de distintos ámbitos del marketing, la comunicación y los eventos con muchos años de experiencias, éxitos, trabajo y clientes que nos une un amor, pasión

Interés apasionado por el turismo activo y en especial a la montaña.

"Por ello somos capaces de ofrecerte nuestros servicios desde el ámbito del profesional y proveedor de servicios, pero también desde el punto de vista del usuario y consumidor."

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Al ser un equipo de profesionales con experiencia demostrada y en activo

somos capaces de desarrollar a tu medida las herramientas y soluciones necesarias para llevar a cabo el cometido, problema, interés o necesidad para aquel que nos hayas consultado.
Del mismo modo, te haremos saber mejoras o posibilidades de actualizaciones que te recomendamos implementes en base a nuestra experiencia. Somos personas resolutivas con una gran capacidad de adaptación.

16 Cimas Empresa

¿Qué puntos son imprescindibles en un negocio de turismo activo?

Yo no soy más listo ni más tonto que tú, y me es imposible conocer o ser bueno en todos los puntos, sectores o herramientas necesarias para el desarrollo de una empresa.

Por ello mi metodología está basada en mi experiencia profesional y personal en la creación de productos y coordinación de equipos. Siguiendo estos pasos básicos;

  • Focalizar y analizar los aciertos en los casos de éxito.
  • Corregir los errores y evitar cometerlos.
  • Estar actualizado, ser flexible y dinámico.
  • Entender los intereses de mi cliente, pero también los intereses del consumidor y del mercado
  • Crear para cada proyecto un equipo sólido de buenas personas y buenos profesionales personalizado a las necesidades de cada trabajo

Puedes pedir presupuesto de los servicios que precises. Nosotros coordinaremos un equipo concreto, especifico y a medida a tus necesidades durante el tiempo que lo necesites. No tienes ningún compromiso o tiempo mínimo de contrato.
Se te emitirá una única factura mensual indistintamente los proveedores, personas trabajen para tu empresa.

¿POR QUÉ SOMOS COMPETITIVOS?

Por que creamos un equipo de trabajo a la carta para cada empresa estando acostumbrados a trabajar por proyectos. Esto nos permite consensuar un servicio económico y de calidad al tener carga de trabajo constante.

Del mismo modo, al contar con una amplia red de profesionales de calidad y confianza, nos permite poder dar un servicio adecuado en tiempo y forma. El equipo se forma, conforma y dura, lo que lo hacen los proyectos, encargos o trabajos. Las personas son seleccionadas en base a las necesidades del cliente y aunque están situadas en diferentes ámbitos profesionales, están acostumbradas a trabajar conjuntamente, basándose esta conexión en una relación profesional y personal excelente.

16 Cimas Empresa

¿Quieres un ejemplo?

Imaginemos eres una empresa de TURISMO ACTIVO centrada en el ocio familiar, que regenta varios campamentos infantiles en la península ibérica.

Imaginemos eres una empresa de TURISMO ACTIVO centrada en el ocio familiar, que regenta varios campamentos infantiles en la península ibérica. Has adquirido unas nuevas instalaciones y quieres promocionarlas. ¿Qué te podríamos ofrecer?

  • Revisión / creación página web
  • Posicionamiento SEO
  • Artículos escritos
  • Programa de radio /audio
  • Campaña Redes sociales
  • Comercialización
  • Material audio visual para promoción
  • Evento comercialización / fidelización clientes

Cualquiera de estos servicios, podrían ser realizados por RETO 16 CIMAS empresas, durante el tiempo que se precisara. La coordinación seria ejecutada por una persona que se encargaría de establecer y desarrollar las acciones necesarias para conseguir los resultados propuestos.
Del mismo modo la facturación también seria única, incluyéndose todos los servicios seleccionados por el cliente.

CHECKLIST

Cumplimenta nuestra pequeña lista de tareas déjanos un teléfono y mail y nos pondremos en contacto contigo. Por supuesto sin ningún tipo de compromiso. Conócenos y decide.

Necesidades

Marketing y Comunicación

Diseño logo, imágenes, carteles y visual de marcaCreación, desarrollo, mantenimiento página webPosicionamiento SEOGestión/ campañas RRSSElaboración contenidos. (Artículos escritos, audios, videos, spots)Elaboración Notas de Prensa

Eventos

DiseñoGestiónProducción/comunicaciónEjecución

Derecho Digital

Adaptación página web normativa (LOPDDGD y LSSI)Condiciones legales venta webConsultoría mensual (Paquete horas mensuales)

Consultoría Empresa

FiscalLaboralJurídicoConsultoríaEmprendedoresColaboraciones/AlianzasGestión

Seguros

Responsabilidad Civil profesionalAsistencia en viajeTurismo activo y Deportes de aventuraCarreras Populares, Running y otros eventos deportivosEspectáculosResponsabilidad Civil de Administradores, Directivos y AutoridadesSeguro de ciberprotecciónClubs, asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro

Actividades turismo activo para Empresas

Actividades para empleadosActividades para ejecutivosJornadas fidelización Clientes


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.